Turbantes o Turbantes diadema

por Oct 7, 2020Uncategorized

Queremos presentarles nuestro NUEVO PRODUCTO conocido de muchas formas, pero a mí me gusta llamarlo turbante.

Su historia se remonta al Africa, India y Medio Oriente, el turbante ha sufrido varias transformaciones a través de la historia, también adopto diferentes significados y propositos a lo largo del tiempo, nació en la excalvitud y lo usaban para distinguir a los esclavos africanos de sus florecientres poblaciones blancas, permitiendoles solo usar colores sobrios o cuadros. ese es basicamenta la funcion del turbante en las sociedades esclavas.

Gracias al paso de tiempo paso de ser algo que era obligado usar, a algo que podemos usar con libertad absoluta.

Las que hemos usado este accesorio sabemos lo práctico, cómodo y funcional que es y ni que hablar de cuando andamos en ese corre y corre que es parte de todos nuestros días, nos facilita la vida definitivamente.

Y las que aún no se animan estoy segura que después de utilizarlo una sola vez no van a querer sacarlos de sus vidas.

Y quizás la pregunta que más nos hacemos es ¿Cómo usarlos? o ¿En qué ocasión? temporada o clima?

Esto es lo que más me encanta de este accesorio y es que prácticamente podemos usarlos siempre en muchas ocasiones o épocas del año, lo que si te recomiendo es lo siguiente.

  1. Antes de comprarlos piensa para que ocasión quieres usarlos y así podrás escoger la tela adecuada de acuerdo al clima o actividad que realices.
  2. Los turbantes más gruesos se pueden utilizar sobre nuestro cabello, estos son ideales ya que cubren parte de nuestra cabeza sin hacerse bultos.
  3. También lucen geniales por debajo de nuestro cabello recogido, da un look más elegante y fresco.
  4.  Los más delgaditos si los recomiendo para usarlos por debajo del cabello exactamente para evitar esos bultos de cabello al tiempo de usarlos, recuerda que queremos lucir espectaculares siempre.

Con el look adecuado te verás genial siempre, no olvides seguir visitando nuestro blog.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *