Tendencias para esta navidad

por Oct 20, 2020Tendencias

El dorado, plateado, mucho brillo y color siguen siendo tendencia para celebrar estas fechas tan especiales con nuestros seres más queridos.

Estamos a casi dos meses de celebrar Navidad y año nuevo y estamos seguras que ya estas buscando como lucir espectacular en estas noches.

Que dices si agregamos accesorios diferentes este año a tus outfits ?

Podes optar por colores mas sobrios y elegantes si lo prefieres o ser un poco mas atrevida.

Que tal utilizar colores como amarillo, naranja, verde musgo o beige? o el tradicional rojo que nuca nos falla.

Te mostramos una opción de como lucir un look con amarillo y verte genial, si bien dicen que el amarillo atrae prosperidad, riqueza y abundancia cuando lo usamos en noche buena, asi que por que no usarlo?

Tú decides si utilizar zapatos altos o unos flats lisos para sentirte mas cómoda, en este caso pueden ser negros.

El rojo es el color mas respresentativo para estas fechas y lo podemos observar casi que en todas las decoraciones navideñas, se dice que si lo usamos esa noche podemos atraer amor y pasion, que no nos caeria nada mal cierto?

Como lo mencione color tan vivo nunca falla y lo podemos combinar desde un color negro hasta el color blanco e incluso con tus jeans favoritos, recomiendo usar colores lisos si quieres resaltar tus accesorios y no verte tan recargada.

Los colores marrón, beich y naranja son una combinación increíble a la hora de formar nuestros outfits, recomiendo siempre combinarlos con colores oscuros, floreados, de rayas u otras formas para resaltar aún más su color.

Al utilizarlos con vestidos se ven geniales y le dan ese toque de elegancia o comodidad que prefieras, anímate a usar estos colores y hacer combinaciones fuera de lo tradicional, estoy segura de que te vas a enamorar de ellas.

Estas son solo algunos ejemplos de como puedes combinarlos, tu imaginacion puede hacer creaciones hermosas, juega con ella.

Déjanos ser parte de estas fechas tan especiales sin salir de casa, para ti , tu familia o alguien muy cercano puede ser un regalo único y lleno de mucho amor

Recuerda siempre tomar en cuenta tu color de piel, estatura y tipo de cuerpo, para que puedas resaltar aún más tu belleza y no fallar en el intento

Que estas celebraciones estén llenas de muchísimo amor, paz y prosperidad

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *