0.00

Carrito

Pago Seguro

Nuestro Nombre

Nuestro nombre tiene dos significados muy importantes
Pashm
Pashm es una palabra persa que es igual a lana, la lana que proviene de la raza de cabra más conocida como •cabra de cachemira• propia de las altas regiones de los Himalayas.
Pedram:
Es de origen persa y significa éxito en la vida, el éxito que todos merecemos y deseamos.
Pash pedram nació en 2018 con la idea de tener un “extra”, pero con el tiempo se volvió un sueño, lleno de pasión y amor por mi trabajo, el cual se refleja en cada diseño realizado.
Pash pedram tiene como finalidad darle a toda mujer esa seguridad que nos hace perder la sociedad “las modas” “las medidas perfectas” todas somos perfectas, diferentes si, en hora buena, pero creadas a la perfección.
Una mujer real es la mujer de día a día, la empresaria, la emprendedora la que ama su trabajo y a la que no le gusta tanto, la que ama ser madre y la que ha decidido mejor no tenerlos, la ama de casa, la que se ejercita a diario y la que prefiere sus horas de descanso, la que cuida su dieta y la que decide no complicarse y darse sus gustos, la que llora, la que sonríe, la que lucha sus batallas día con día.
Queremos crear una experiencia única en cada compra.
Déjanos ser parte de cada momento, cada celebración llegando hasta las puertas de tus hogares
Pashminas
Para nadie es un secreto que los accesorios son una parte muy importante de nosotras las mujeres.
Que pensarías si te digo que puedes usar el mismo accesorio de día o de noche, en invierno o en verano, o mejor aún varias veces a la semana pero de distinta forma, suena increíble cierto?
Mi nombre es Johana Vega creadora y diseñadora de la marca Pash Pedram
ir a la tienda
Materiales
Son super agradables al tacto al ser tan finas y suaves, te sentirás cómoda llevándola. En nuestra tienda tenemos a tu disposición todo tipo de Bufandas y Pashminas para que encuentres fácilmente la que más se adapte a tus gustos y necesidades, y así puedas ampliar tus outfits, y tener opciones para vestir tanto en ocasiones formales como informales, de día o de noche.
Durabilidad
Trabajamos con materias primas de primera mano, asegurando así un producto final de excelente calidad y sobre todo durabilidad, para la confección de Bufandas Pashminas utilizamos punto licra para mayor comodidad y suavidad, se pueden lavar, secar y planchar fácilmente.
Versatilidad
Su versatilidad permite crear múltiples estilos. Existen muchas maneras de llevar una Bufanda o Pashmina, por encima de los hombros, rodeando el cuello como una bufanda, trenzados, con distintos nudos, así podrás lucir diferente para cada ocasión y darle tu estilo personal. Es cuestión de echarle imaginación, pero si no se te ocurre ninguna, en nuestro blog te dejamos tips donde podrás ver múltiples formas diferentes de colocarlas.
Satisfacción Garantizada
Sin duda, las Bufandas y Pashminas son un complemento ideal que aporta un toque elegante a nuestros conjuntos, pero además, aparte de vernos más guapas, son ideales para la oficina o simplemente para salir por un café con tus amigas, de noche o para el frío matutino, es una forma de abrigarnos un poco pero sin desentonar con nuestro outfit con chalecos o chaquetones que no favorecen.

Clientes Satisfechos

  • Gracias #Pash Pedram por pensar en nuestras princesas !
  • Está hermosa y la presentación nos encanto!! Súper recomendada! Pash Pedram
  • Muchísimas gracias Joha por esta hermosura hecha a mano, chicas las invito a visitar la página Pash Pedram para que vean las bellezas.
lockmagnifiercrossmenu