Colores en Tendencia para este 2020

por Jun 2, 2020Tendencias

BLANCO


El blanco nos encanta y siempre está en tendencia, es el más puro de la paleta cromática, favoreciendo las pieles oscuras y resaltando aún más tu belleza, puedes jugar con muchas texturas y nuestras diversas formas de utilizarlas creando un outffit de lujo y lo mejor es que puedes utilizarlo tanto de día como de noche.

AZUL


Este color nos inspira confianza, armonía, es por esto que es perfecto para el día a día, aparte de llenar nuestros outfit de color, es ideal para todo tipo de pieles, la recomendación es usarlo con colores suaves para que sobresalga su intensidad así mismo podemos combinarlo con diversas texturas.
Listas para atrevernos a usar más azul en nuestro armario?

ROJO


Este color nos transmite optimismo y energía y al mismo tiempo nos llena de seguridad, es el color ideal para no pasar desapercibidas.
Puedes combinarlo desde colores claros, hasta colores oscuros y siempre acertar.
Definitivamente es uno de nuestros preferidos.

Las bufandas y pashminas siempre se han relacionado con el frío y así abrigarnos y quedan perfectas para climas fríos ,pero por qué no animarnos a usarlas en todas las épocas de año??
Incluso para crear un outfit cómodo y relajado para tomar el sol con nuestro bikini favorito, pues si aunque no lo creas lo hacemos posible.
Estoy segura que te vas a enamorar del resultado

Hace frío y vas para la oficina??
Usas uniforme y tus bufandas son incómodas y muy calientes?
Que te parece combinar nuestras bufandas con tus outffits para sentirte cómoda y segura sin perder ese toque de elegancia en tu trabajo ?
Si también lo hacemos posible.

Aún no tienes una Pashmina o Bufanda nuestra en tu armario?

Encuéntralas acá en nuestra Tienda

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *