Beneficios de usar bufandas

por Nov 2, 2020Noticias

Sabias que en la antiguedad las bufandas en sus inicios se usaban para limpíar el sudor?? se la conocía como sudarium y se vestía alrededor del cuello o de la cintura, un uso completamente diferente al que le damos en la actualidad, ya que la usamos la mayoria del tiempo para abrigarnos en c,limas frescos o altas temperaturas.

Y si bien es cierto no siempre la usamos solo para cubrirnos del frio, si no que tiene muchos otros beneficios a la hora de incluirlas en nuestros outfits

  • Son de bajo costo: Las bufandas grandes son una pieza de moda de invierno que abrigan muchísimo, te protegen del frío y por si fuera poco no cuestan mucho dinero, algo bastente bueno siq ueremos lucir increibles sin gastar de más.
  • Mejora tu look: Son un complemento perfecto si las usas de la manera correcta incluso puede favorecer la silueta. Son ideales para cualquier edad y lo mejor es que según sea tu talla y estatura, estilizan o resaltan de acuerdo a tu preferencia. Por ejemplo, si tienes hombros o brazos anchos, es posible disimular la forma que menos te agrada, lo cual es genial.
  • Nos brindan protección: Con la llegada del invierno resulta ser una prioridad resguardarnos de las bajas temperaturas, por lo que es importante elegir ropa abrigada y así evitar enfermedades, Claramente sin perder ese estilo que tanto nos caracteriza. Podemos iniciar con elegir una pashmina o bufanda que cubra el cuello del frío, sin olvidar combinar con suéters, chaquetas, abrigo, carteras, un sin fin de combinaciones hermosas.
  • Variedad: Normalmente las bufandas tienen varios estilos o nudos que podemos realizar para vernos distintas y jugar con nuestros looks. En nuestro caso esa es nuestra prioridad que un solo accesorio como los son las bufandas puedas usarlas de muchas formas distintas todos los diads de la semana, desde outfits para salir con tus amigas, ir a la oficina o tener una cita, nos ayudan a cambiar de forma en cuestión de minutos, siendo super prácticas.
  • Cómodas: Hoy en día se fabrican con distintosmateriales tales como algodón y seda o punto, manteniendo un toque casual o informal dependiendo de la ocasión. Dado que el material es muy liviano, no añade peso extra, por lo que se llevan sin problemas durante todo el día si así gustas.
  • Siempre serán tendencia: Un motivo más para llenar tu closet y estar preparada para climas frescos y fríos, en cualquier epoca del año más en un pais tan tropical como el nuestro, nunca van a fallar y más aún con nuestras bufandas y pashminas que puedes usar en la cabeza, como turbante o en la cintura, no hay excusa para no usarla todas las epocas del año.

No lo pienses más y recuerda que al comprar una pashmina o bufanda con nosotros no estas gastando, estas invirtiendo en un accesorio que puedes utilizar de distintas formas muchos días de la semana.

Que dices te atreves a lucir diferente y hermosa???

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *